© www.centraltecnica.cl 2014 | Sitio Web Optimizado 1024 x 768 pixeles | Diseño-Hosting: Talleronce.cl

DIAGNÓSTICOS: VALOR $10.000 duración 20 min aprox.

Consiste en una prueba de presión (alta y baja) del sistema de aire acondicionado con el fin de detectar posibles fugas además de una prueba eléctrica del circuito del A/C.

CARGA A/C: VALOR: 35.000 + IVA (incluye diagnostico) duración 40 minutos.

Consiste en el reemplazo de todo el gas refrigerante que lleva el sistema de aire acondicionado.

Este proceso se realiza cuando el sistema de aire acondicionado ya no logra enfriar adecuadamente.

El servicio demora aproximadamente 40 minutos y contempla el vaciado total del sistema, la carga del gas refrigerante y carga del lubricante del compresor (muy importante). Una correcta carga del aire acondicionado de su vehículo permitirá que este sistema vuelva a producir un descenso adecuado y rápido de la temperatura.

Se sugiere realizar una mantención anualmente al sistema de aire acondicionado, con el fin de evitar futuras fallas del mismo.

LAS SIGUIENTES SITUACIONES INDICAN FALTA DE CARGA DE GAS REFRIGERANTE:

- El sistema se demora mucho en enfriar.
- Sale aire frió solo por uno de los lados.
- El aire sale frió pero no lo suficiente.
- El sistema de aire acondicionado es capaz de enfriar en la mañana y al atardecer, pero no durante el periodo de más intenso calor.
- El sistema de aire se conecta y desconecta en ciclos muy cortos.

REPARACIONES: VALOR: DEPENDE DE CADA CASO (DIAGNOSTICO.)

En CENTRAL TÉCNICA efectuamos todas las mantenciones y reparaciones que el sistema de aire acondicionado y/o calefacción requiera.

Por ejemplo:

Fabricación y reemplazo de flexibles y cañerías, reparación, fabricación o reemplazo de condensadores y radiadores, cambio de los rodamientos y bobina del compresor, reemplazo de compresor, cambio o reparación de electro-ventiladores, reemplazo, fabricación o reparación de todos los elementos un equipo de aire acondicionado, calefacción y la carga de gas refrigerante. Toda reparación, fabricación o reemplazo tiene una garantía de 1 año.

Solicite sin costo un Presupuesto de Reparación.

Consejos Instrucciones:

Para el correcto funcionamiento y el máximo aprovechamiento a nivel usuario de su equipo de aire acondicionado en su automóvil, es importante seguir los siguientes consejos.

EL NO USO DE SU EQUIPO ES PERJUDICIAL PARA ESTE.

El equipo de aire acondicionado se auto-lubrica al funcionar, por esto es de suma importancia su funcionamiento periódico. Partes fundamentales del equipo se ponen en riesgo al no hacerlo funcionar en lapsos de tiempo prolongados.

Utilice su equipo de aire acondicionado con regularidad tanto en inverno como en verano. Este no solo sirve para refrescarlo también cumple con la tarea de deshumificador y desempañador.
Mezcle el aire acondicionado con la calefacción, mediante la perilla de selección de temperatura, entre frio y calor, con el fin de deshumificar y desempañar sus vidrios, por ejemplo en días lluviosos con alto nivel de humedad ambiental.

Es la manera correcta y más efectiva de realizar esta tarea, de hecho modelos nuevos de automóviles accionan el equipo de aire acondicionado automáticamente con la tecla del desempañador.

Esta operación no es necesaria en automóviles con climatizador, en este caso solo se selecciona la temperatura deseada.

Para un mejor caudal y sensación térmica, utilice su equipo con la tecla de recirculación encendida, esto evitara además tapar ciertos filtros y partes de su equipo. Para renovar el aire a de su habitáculo, desconecte la tecla de recirculación unos minutos y/o abra las ventanas.

Verifique periódicamente que su equipo enfrié de manera correcta, así como que el caudal o intensidad del viento sea también correcta, de lo contrario, visítenos.

En ocasiones en que el habitáculo de su vehículo se encuentre a alta temperatura, como por ejemplo estacionado al sol, antes de encender su equipo abra sus ventanas por unos minutos con el fin de ventilar y disipar el calor, aliviando así el funcionamiento de su equipo y economizando combustible.

REALICE Y CHEQUEE LA MANTENCION ANUAL DE SU EQUIPO CON NOSOTROS, ASI PREVENDRA FALLAS Y REPARACIONES MAYORES.

NO PERMITA QUE PERSONAS NO ESPECIALIZADAS, MANIPULEN LA CARGA, MANTENCION O REPARACIONES DE SU EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO.